viernes, 25 de enero de 2013

Cree en ti mismo y en todo lo que eres.

Hay algo dentro de ti que es más grande que cualquier obstáculo.

Últimamente todo me sale mal.

Mis padres no me entienden. Lloro muy a menudo. Los días pasan y no le encuentro sentido a mi vida. Me siento inútil. Me siento una mierda. La distancia jode cada minuto mi existencia. Nunca había estado así, pero estos días me rallo con gran facilidad. Muchos amigos que con el tiempo descubrí no eran tan amigos. Me traicionaron. A penas confío en las personas por miedo a que me vuelvan a hacer daño. Tengo miedo de ilusionarme, a enamorarme y a sentir algo fuerte por alguien que no sienta lo mismo que yo. Quiero a esa persona que me entienda. Que esté a mi lado, que ría y llore conmigo. Que me apoye cuando esté mal. Que no pase de mí. Que me abrace cuando tenga frío. Que me de el cariño que necesito. Que me haga olvidar todo el daño que me han hecho. Que me haga confíar de nuevo. Que nuestros corazones corazones sean uno. Que le de sentido a mi vida. Quiero tener un motivo por el que levantarme, sonreír y vivir cada día.

sábado, 12 de enero de 2013

El corazón no entiende de edad, físico o apariencias...

El amor es algo quizás muchos no logren entender, pero llegará el momento en el que llegará alguien a tú vida y ya no te preocuparas de nada sólo aprenderlas a aceptar a el amor.

lunes, 7 de enero de 2013

Bueno, ahora, me gustaría compartir con vosotros unas cuantas líneas.

No vengo aquí a dar ninguna charla, ¿vale? Solo a hablar con el corazón. Dice algo así como... Y si miro al frente, y te veo tan hermoso, la soledad me enseñó a aprender de cada cosa. A levantar si me decaigo, a romper con el vacío, a creer en lo posible casi cualquier desafío. El único hombre al que quiero es mi padre, mi madre es mi madre y mi ser es su imagen. Cada frase que yo escribo dicen que no les transmito, joder, ¿qué es lo que buscan? ¿un Rap que insulte a cada vecino? A mi me llena esto que te digo, pararme a pensar en lo que tengo y en lo que pido. El planeta, tu planeta, nuestra tierra, nuestro mundo, nuestro ser, el ser humano y sus facetas. No quiero amar, no quiero saber nada del amor. No quiero recordar a qué sabían tus labios, ¡dios!, porqué yo no tengo lo que quiero. La música es mi ángel de la guarda y protege cada sueño que yo tengo. En esta fábula que cuento, recuento las virtudes y siempre me dan más defectos. Amigos que traicionan, el corazón perdona pero ya no lo soporta. Bombeo sangre envenenada de tu boca. Ahora llama cursi a estos ojos que me lloran.

domingo, 6 de enero de 2013

Besarte despacito y susurrarte al oído lo mucho que me enloqueces.

¿Me haces un favor? Bésame hasta que no sienta el suelo con los pies, abrázame, hasta que mi respiración se confunda con la tuya y cógeme tan fuerte que oiga tus latidos en mi.

¿Pero qué cojones?

De verdad cada día entiendo menos a la gente, bueno gente, subnormales, subnormales everywhere. ¿Pero cómo se puede ser tan inútil? Anda y suicídate con tus amigos en un suicidio colectivo y luego iros a África a acabar con el hambre allí. Personitas así no deberían ni haber sido gametos, un microbio es más listo que tú, ¿qué digo un microbio? los putos átomos de el puto excremento de una puta célula de tu enano y sencillo cerebro tienen más capacidad que tú. Lo siento pero era hora de desahogarse.

Queridos Reyes Magos:

Para este año quiero que me quitéis la distancia que tengo con unas personas a las que quiero mucho. También me encantaría tener a esa persona tan especial junto a mi por siempre. Si no es mucho pedir, traerme un poquito de felicidad y mucho amor. Muchas gracias.

Dos palabras, seis letras, un sentimiento...

ME CAGO.