viernes, 8 de febrero de 2013

He aprendido...

He aprendido que los amores, pueden llegar por sorpresa o terminar en una noche. Que grandes amigos pueden volverse desconocidos, y que por el contrario; un desconocido puede volverse alguien inseparable. Que el "nunca más", nunca se cumple; y que el "para siempre", siempre termina. Que el que quiere, lo puede, lo sigue, lo logra y lo consigue. Que el que arriesga no pierde nada; y el que no arriesga, no gana. Que si quieres ver a una persona, búscala; mañana es tarde. Que el sentir dolor es inevitable, pero sufrir es opcional. Y sobre todo, he aprendido que no sirve de nada, seguir negando lo evidente.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Piensa antes de actuar.

Cuando no la acaricies, ni escuches su risa, cuando no huelas su colonia ni puedas mirarla a los ojos. Cuando no la tengas para reírte, cuando no te llegue ningún puto WhatsApp más diciéndote que te ama y que duermas bien. Cuando no la tengas para darle muchos besos. Cuando ya no escuches esas tonterías que solo ella decía. Cuando ella ya no se gire buscando tus labios... entonces; la echarás de menos.

¿Quieres saber si te amo?

Solo observa como te miro, solo mira como me río de todo lo que dices, solo mira la sonrisa que se origina en mi boca cuando pronuncias mi nombre, solo mira como me embobo contemplando tu sonrisa, solo mira como me importas y me preocupo por ti, solo mira como te extraño y añoro tus besos y abrazos... Y si aún no sabes si te amo, entra en mis pensamientos y verás que el 99% eres tú, y solo tú.

Perdón...

Perdón por querer hablarte constantemente. Perdón por ponerme triste siempre que tardas en responder. Perdón si a veces digo cosas que te hartan. Perdón si a veces me vuelvo insoportable. Perdón si no me quieres hablar tanto como yo te quiero hablar a ti. Perdón por pensar en ti mucho y muy seguido. Perdón si te cuento de mis dramas sin sentido cuando a ti en realidad no te interesan. Perdón si me vuelvo molesta, solo soy yo; extranándote.