jueves, 28 de marzo de 2013

Así de injusta es la vida:

¿Flaca? La critican. ¿Gorda? La critican. ¿Tímida? La critican. ¿Linda? La critican. ¿Vive? La critican. ¿Se suicida? "Era buena persona".

miércoles, 27 de marzo de 2013

Espejismos.

Pero no eres tú, es solo lo que quieres ser; para que los demás muestren un poco más de interés en ti. No puedes parar de vomitar, te sientes guapa; ves en la revistas los cuerpos que quieres, y te atrapan. Tu madre se preocupa, y a ti te da igual; sientes que va en decadencia tu paciencia para adelgazar. Del pensamiento, que tienen los demás hacía ella; su mente es débil, tan solo quiere ser bella. No es necesario destacar estéticamente, siempre has sido totalmente dependiente. Autoestima baja, y la confianza no la sientes; cero de personalidad, y eso es deprimente. Cada hora notas, sientes, poca evolución; tu amiga llora, por que no se puede creer tu situación. Te obsesionas con tu físico, y te pesas cada día. Haces como que no te importa lo que comenten; pero quieres demostrar, algo que no deberías. Tienes un apodo que no nombran, cuando estás presente. La imagen, no lo es todo para todos; existen otros métodos para adelgazar, existen otros modos. La moda, es el señuelo; y yo el pez, que muerde el anzuelo. Te valoras poco, y tu autoestima roza el suelo. La que le da forma a esa falsa imagen, que ves; espejismos es lo que tu mente se quiere creer. Pero no es el espejo, es tu mente que deforma. Cada día que pasa, se te ve más delgada; sigues viéndote igual, aunque estás más desmejorada. Mira tu reflejo en el agua, cuando te bañas; mira tu peso, en la báscula al cabo de un año. Mírate al espejo, y dime si el ojo te engaña. Es un espejismo tan solo el que te hará daño.

domingo, 10 de marzo de 2013

Si insisto, es porque realmente me importa.

Que repito;no soy rara,soy diferente. Que si, que lo sé; que no soy nada para nadie. Que no soy la más guapa, ni la más lista, ni la que mejor cuerpo tiene. Que no miro en las etiquetas de la comida para saber cuantas calorías voy a ingerir, tampoco respeto los semáforos ni hago ejercicio para "adelgazar". Que si, losé, cambio de humor cada décima de segundo, que no me gustan los niñatos, por eso, porque son niñatos. Que prefiero no decidir antes de que decidan otros por mí. Que me encanta que la gente me critique simplemente para contestarles que me resbala, que no soy así; no te gusto, te jodes. Que me río mucho e intento que sea siempre, lo jodido es que siempre es en los momentos más inoportunos. Que no visto como las demás porque sea la moda, solo lo hago porque me gusta esta moda. Que no bebo para hacerme la guay, ni saco pecho para parecer que tengo algo más. No sé cantar y no escucho ni Hannah Montana ni Lady Gaga, que no voy a discotecas. Prefiero estar con los amigos sentada, jugando a cartas. Soy de esas que demuestran la frase de "La confianza da asco". Que yo también me caigo, yo también pienso en negativo, yo también lloro cuando algo no me gusta y yo también discuto para defender mis ideas. Que creo que todos tenemos derecho a elegir y sobre todo a expresar nuestras opiniones, todos tenemos derecho a ser nosotros mismos. Porque creo que para algo yo me llamo Noelia, y tú como te llames. Para algo somos diferentes ;para que la vida sea algo interesante, si no, ¿qué? Que no soy ni un poquito de ti, ni de el otro, ni un poquito de mis padres y amigos. Que soy solo yo y solo mía, y creo que esa es la mejor parte de todo.

Pasan de tu culo, pero te lo miran al pasar.

-Últimamente estás muy contenta. +Jajaja, ya. -¿Y eso? ¿Por qué? +¿Por qué? Muy sencillo; porque en la vida e caído miles de veces y cada vez que he ido levantando me a ido enseñando que siempre ahí que reírse de los errores que cometemos. Que tengo que aprender a verle el lado bueno de las cosas, y recordar siempre que todo pasa por algo. Que cada cosa tiene su motivo y su explicación. Me a enseñado a saber que por más que la vida me golpeé una y otra vez, tengo que luchar por lo que quiero, y por lo que sueño. También me enseñó a no vivir pensando en un futuro, sino a vivir día a día el presente. Porque el futuro es mejor no planearlo. Que la vida no es justa, de hecho, nunca lo a sido y nunca lo será. Por eso, recuerda siempre estas palabras "Si la vida te hace pasar una mala jugada, demuéstrale que eres lo suficientemente fuerte, como para seguir adelante con una gran sonrisa en la cara. Porque en cada momento malo, tiene algo bueno; tan solo limítate a buscarlo".

No sé cómo ha ocurrido...

Todo sucedió tan rápido, que cuando me quise dar cuenta estaba enamorada de ti... Estábamos los dos sentados uno al lado del otro, casi rozando nuestros brazos mirando hacía el horizonte sin decir nada... el silencio más hermoso que se podía escuchar. De repente nuestras miradas se cruzaron, me has desordenado los pensamientos de mi cabeza, me he perdido en tu mirada... en el brillo de tus ojos cuando me miras, en esa linda sonrisa que me regalas en los momentos más tristes y en los más felices de mi vida... el corazón se me acelera tanto que podría dar la vuelta al mundo en cuestión de segundos. Pero se terminó ese momento... todo volvió como estaba hace unos cuantos minutos, nos levantamos me diste tu mano y me acompañaste a mi casa... me diste un beso en mi mejilla.. el beso más bonito y me dijiste "Hasta luego" y te iba perdiendo de vista entre las casas... cerré la puerta y ya te echaba de menos; y sigo contando las horas para poder estar contigo, y decirte lo mucho que te quiero.