lunes, 12 de agosto de 2013

Distancia.

Kilómetros en mi cabeza se convierten en ganas de tenerte, no me importa tener que sufrir a veces para poder verte. Iré hasta dónde haga falta sólo para estar contigo, por eso no me rindo y por este camino sigo. ¿Por qué te esfuerzas en joderme? ¿No te das cuenta de que en mi cuento sólo manda él? No harás que crezca el dolor, no conseguirás ni un lamento. Le quiero más cada segundo, cada hora y cada mes, cada vez más... Las discusiones a distancia duelen mucho más de lo que aparenta. No puedo verte cada día, pero sí en mi pensamiento. Que si te soy sincera de aquí no sales ni un momento. El tiempo se hace eterno y la distancia veneno. Tú y yo gritamos fuerte porque necesitamos vernos. Llamadas, mensajes... aumentan las ganas de acortar un plazo. Las ganas de besarte, de darte un abrazo.

jueves, 20 de junio de 2013

Cuando algo se rompe dentro de nosotros, no se nota de forma inmediata.

Puede doler, pero con los días se hace mucho peor; cuando perdemos un amor nos decimos "Esto pasará, con el tiempo dejará de doler". Pero la vida es muy sabia y cruel, y nos hará recordar que apenas somos un grano de arena en este puto mundo. Pasan los días y recordamos más todos los momentos vividos, todo aquello que planeamos hacer y ahora nunca será posible... El camino a la recuperación es doloroso. Cada día seguimos preguntándonos qué será de aquella persona, recordamos todas las cosas que vivimos juntos. Es verdad que todo duele más, y el tiempo solo hace lo suyo más allá de lo que quisiéramos... El olvido no es fácil, y el camino que debemos seguir siempre es doloroso; es como estar pagando penitencias pero sin nuestro amor por aquella persona. No hay que tener miedo, porque ante todo siempre queda la lealtad y esos principios básicos que estuvieron presentes en aquella época. No pensemos que con los días la pena se va, no es así; es como un proceso que se vive. Primero es la sorpresa de aquel final, luego viene la rabia, la pena, la resignación... pero luego viene más pena aún. Hasta que un día nos levantamos y nos damos cuenta que solo le deseamos lo mejor, que asumimos que no podemos volver atrás; y aunque aún nos duela pasar la bendita resignación... Y de allí en adelante tratar de no cometer los mismos errores que nos hicieron perder a aquella persona, seremos más cuidadosas y más serenas. Somos humanas, y por lo tanto somos imperfectos; solo debemos de aprender a ser mejores personas, a dar lo mejor de nosotros mismos sin importar los resultados. Más vale dar mucho y sabes que lo has dado, a no dar nada y después quejarte de lo que te a pasado. Seamos felices y que nuestros corazones no alberguen rencores en la vida, se encarga de todo aquello... Por eso todo en la vida se merece una oportunidad.

martes, 4 de junio de 2013

Desde muy niña siempre actué con timidez.

Con el miedo de decir todo de una vez... tengo un sueño en mí que está brillando, lo dejaré salir. Lo que soy es real, soy exactamente lo que debo ser hoy. Deja que la luz brille en mí, ahora sí sé quien soy. No hay manera de ocultar lo que siempre he querido ser, lo que soy. ¿Sabes lo qué es estar en esta oscuridad, con un sueño por alcanzar? Ser estrella y brillar... Parece estar tan lejos de aquí, que tengo que creer en mí. Eres ese recuerdo que habita en mí, por eso estoy escribiendo; quiero encontrarte, voy a encontrarte. Eres lo que falta en mí.

El día que te conocí me dijiste que nunca te enamorarías.

Pero ahora que te tuve, sé lo que el miedo realmente fue... Ahora aquí estamos; tan cerca, tan lejos... sin haber tenido realmente tiempo. ¿Cuándo te darás cuenta cariño, de qué realmente no soy cómo el resto? No quiero romper tu corazón una vez más, quiero darle un descanso a tu corazón. Sé que estás asustado, está mal; pienso que cometí un error. Sólo hay una noche que vivir, y no hay tiempo para esperar; así que déjame darle a tu corazón un descanso. Un domingo te fuiste a casa solo, con lágrimas en los ojos; te llamé al móvil, pero no respondiste. El mundo era nuestro, si eso quieres lo podemos volver a tener; si sólo tomas mi mano. No hay vuelta atrás cariño, tan solo tratar de entender. Cuando tus labios estaban sobre los míos, entonces nuestros latidos se volvían uno; pero te salías de la punta de mis dedos cada vez. Algo está pasando, lo veo en tus ojos; intenta sonreír, algunas cosas no puedes decidir.

El cielo está llorando, lo estoy viendo; la captura de lágrimas en mis manos.

Sólo el silencio, ya que es interminable; como nunca tuvo una oportunidad... ¿Tiene usted lo que me hace sentir cómo que no queda nada de mí? Usted puede tomar todo lo que tengo, usted puede romper todo lo que soy; como si tuviera hecha de vidrio, como si estuviera hecha de papel. Seguir adelante y tratar de que me quede hacía abajo, ya sé salir de la tierra; como un rascacielos. Como el hielo se disipa, me despierto y desenredo a usted en mí. Lo hará sentir mejor al verme mientras sangro, todas mis ventanas están rotas; pero todavía estoy de pie en los pies. Ve, corre; voy a quedarme aquí; yo estoy más cerca de la nube desde aquí.

Cuando estés listo, ven y cógelo.

No tienes porqué preocuparte, es una invitación abierta. Me quedaré sentada aquí muy paciente; todo el día, toda la noche estaré aquí a la espera. No puedo evitarlo, pues me encanta. Odio amarte como te amo; todo el día, toda la noce. Tal vez sea adicta de por vida, no miento. No soy tan tímida como para dejar en clase que te amo, no me arrepiento. Te amo demasiado como para mantenerlo oculto; este amor aún no ha terminado, así que nene cuando quiera que estés listo... Posees ese tipo de amor que yo quiero, deja que lo coja. Y nene una vez que lo haga, seré tuya; sin devoluciones. Voy a amarte de por vida, no me apartaré de tu lado. Aún así renunciarás, no habrá manera de que me detenga. Por siempre serás mío, querido; soy adicta, no te miento. Este amor será mi muerte, pero sé que moriré feliz. Porque tú me amas a mí... ¡sí! Cuando estés listo, ven y cógelo.

Ataque al corazón.

Estoy poniendo mis defensas en alto porque no quiero enamorarme. Si alguna vez hice eso, creo que voy a tener un ataque al corazón. Nunca puse mi amor en la línea, nunca le dije "sí" al chico correcto. Nunca tuve problemas consiguiendo lo que quería; pero cuando se trata de ti, no soy demasiado buena. Cuando él no me importa, puedo jugar con él como un muñeco Ken. No me arreglaría, le haría revotar como una pelota de baloncesto. Pero tú me haces actuar como una chica; pintar mis uñas y usar tacones. Sí, eres tú el que me pone tan nerviosa. Y me duele saber que no puedo tomar tu mano. Tú me haces brillar, pero lo oculto; no lo mostraré, pero entonces estoy poniendo mis defensas en alto porque no quiero enamorarme. Nunca sudé frente a los otros chicos, pero cuando tú estás cerca... me paralizo. Y cada vez que trato de ser yo misma todo sale mal, como si necesitara ayuda... No es justo, eres más problema de lo que los demás fueron. Necesito tomar tu aire, sé siente tan bien... pero tú sabes que me duele. Los sentimientos que he perdido en el amor se han ido todos, pero no me doy por vencida; y no hay nadie a quien culpar. Entonces, en su lugar voy a correr; estoy jugando cerca del Sol, y soy perfecta.

Bueno, ahora; me gustaría compartir con vosotros unas cuantas líneas...

No vengo a dar ninguna charla, ¿vale? Solo a hablar con el corazón. Dice algo así como... Y si miro al frente y te veo tan hermoso, la soledad me enseñó a aprender de cada cosa. A levantar si me decaigo, a romper con el vacío; a creer en lo imposible, casi cualquier desafío. El único hombre al que quiero es mi padre; mi madre es mi madre, y mi ser es su imagen. Cada frase que yo escribo dicen que no les transmito, joder; ¿qué es lo que buscan, un rap que insulte a cada vecino? A mí me llena esto que te digo, pararme a pensar en lo que tengo y en lo que pido. El planeta, tu planeta; nuestra tierra, nuestro mundo; nuestro ser, el ser humano y sus facetas. No quiero amar, no quiero saber nada del amor... No quiero recordar a qué sabían tus labios. Dios, ¿por qué no tengo lo que quiero? La música es mi ángel de la guarda y protege cada sueño que yo tengo en esta fábula que cuento. Recuento las virtudes y siempre me dan más defectos... Amigos que traicionan, el corazón perdona pero ya no lo soporta. Bombeo sangre envenenada de tu boca, ahora llama cursi a estos ojos que me lloran.

miércoles, 29 de mayo de 2013

Adiós mamá.

"-Mamá, me voy que llego tarde. +¿Dónde te vas, hija? -A una fiesta, que he quedado con las chicas de clase. +Esta bien hija, pero no llegues tarde, y ten mucho cuidado; ya sabes como están las cosas ahí fuera... -Que sí mamá, no te preocupes; estaré bien. Chao, te quiero; ¡adiós!" "Salió a su coche mientras recordaba las palabras de su madre preocupada, como cada noche fría; se alejaba de su casa en dirección a aquella fiesta mirando por el espejo donde nunca volvería. Su mamá se fue a la cama y como de costumbre, no conseguiría dormir hasta que ella regresara. Le pedía a Dios piedad, salud para su hija; que volviera sana y salva, nunca lo imaginaría. Luego allí la fiesta proseguía, la gente se divertía; la chica no probó ni una sola gota de alcohol, el resto consumía sin pensar que quizás por imprudente alguien lo lamentaría. La fiesta se terminó, sin más eran las seis; la chica decidió que era la hora de volver. Algunos imprudentes cogieron su coche, entonces sin pensar en lo de antes y sin dejar de beber. (Si fueran más prudentes, si no lo hicieran mal; si todos escucharan consejos de su mamá... Por culpa de esa gente fallecen inocentes, quizás un día seas tú la persona que lo lamente.) Cogió el camino más rápido para regresar, le prometió a su mamá no beber alcohol y no lo hizo. Se sentía orgullosa de ella misma, mantuvo su promesa y recordó todo lo que mamá le dijo. Sabía que no le había fallado, es una chica madura que valora lo que tiene y lo que quiere. Siempre a sido responsable y nunca hizo nada malo, porque sabe perfectamente que los errores duelen. Conducía bien serena, 'apenas quedan dos kilómetros' pensaba; sonaba irónico. Escuchaba estos versos e imaginaba lo que escribo, más tarde lo entendería porque ya estaba pasando... Tal vez, muchos piensan que este no será su caso; 'Que la historia de esta china nunca podrá ser la mía'. Pues detrás de aquella curva se alargaba su alegría disfrazada de personas imprudentes en la vía." *Segundos después, la joven tuvo un accidente tras encontrarse de frente con otro coche que iba en dirección contraria. En ese coche se hallaban personas ciegas por el alcohol; y trás ella apartarse para no chocarse y que ese coche pasara, se estrelló.* "-No te mentí mamá, juré que no te engañaría; fui a la fiesta mamá, recordé lo que me dijiste. No bebí nada mamá, incluso me sentí orgullosa; pensaba que siendo buena, esto nunca me pasaría. No puede ser mamá, yo no merezco estar aquí; escucho voces que dicen 'Esta chica se va a morir'. Mamá me estoy muriendo, no puedo respirar; apenas me quedan fuerzas, pero no quiero llorar. ¿Por qué mamá, por qué me toca sufrir? El culpable de esto vive, y yo tengo que morir... ¿Por qué hay personas así? Ya no puedo aguantar más, mi sangre está en el asfalto y el dolor me está matando. Dile a papá que le quiero, a mi hermano que sea fuerte; cada segundo que pasa siento más cerca la muerte. Mamá, te quiero; son mis últimas palabras. Adiós, mamá; no podré volver a verte..." (Si fueran más prudentes, si no lo hicieran mal; si todos escucharan consejos de su mamá... Por culpa de esa gente fallecen inocentes, quizás un día seas tú la persona que lo lamente.)

Tengo la extraña sensación de no saber qué pasa por mi cabeza.

No es pereza, es saber qué saldrá mal con certeza. Para ver el interior primero arranca la corteza, y si está seca déjala que se humedezca. Siento frío, y a veces ni sonrío. Incluso echo de menos lo que sigue siendo mío. Pero da igual, si la Luna sigue aquí brillando; solo con mirarte sabes lo que estoy pensando. Todo tiene precio en esta vida que me mata y que me ata, y oxida mi corazón de hojalata. Rozo con velcro tu piel de terciopelo, y todo sigue su camino hasta que lo estropeo. Mano dura para aquello que no perdura, lágrimas afloran al compás de mi escritura. Es mi esencia, rozar el límite de la paciencia. No me faltan ganas para vencer a mi impotencia. Y es por ti, que saltaré al vacío; casi un cuarto de siglo pero sigo siendo un crió. Dime cuántas veces por mí culpa tú lloraste, cuántas veces repetí lo que me reprochaste. Si hay algo que tengo claro es que te quiero, que te quiero y que te quiero; y te juro por mi rap que soy sincera.

domingo, 26 de mayo de 2013

Querido diario:

Me llamo Sonia y desde hoy voy a contarte todo lo que me pase, tanto lo bueno como lo malo. 27 de septiembre:Hoy empiezo a escribirte, mi vida no es emocionante; espero no aburrirte. Hoy no me a pasado nada fuera de lo normal, espero que mañana cambie y tenga algo que contar. Te contaré cosas de mí para conocerme, para no perderte con cosas que puedan sucederme. Me llamo Sonia Pérez, tengo 19 años; me gusta asomarme a la ventana cuando llueve, vivo en un pequeño barrio al este de él. Cuando se acerca el otoño vivo con mi padre, con mi madre y con mi hermano; y con aquel perrito que compramos en verano. Trabajo en la oficina, soy diseñadora gráfica; mi jefe dice que tengo una imaginación mágica. Sueño con encontrar el amor al fin, ese amor que me esquiva y algún día me hará feliz. 6 de octubre: Como me a gustado ese concierto, lo he pasado en grande y mi padre no está despierto, sé que es tarde para escribirte; no podía aguantar, el chico que estaba al lado no me lo puedo quitar. Día 4: Hoy me lo he encontrado en el café, ¡vaya casualidad! aún no me lo puedo creer. Estaba en una sentado solo y con un libro, mirando su café descafeinado y pensativo. Miraba el móvil como si esperara una llamada, sin darse cuenta como cautelosa le observaba. Tocándose el cabello y el cigarro en la otra mano, ojeras hasta el luego de haber despertado temprano. Lo veo que se levanta y viene en dirección a mí; me da un papel, se acerca y dice "Espero verte aquí". Se había dado cuenta de que le estaba mirando, me había dado su número y me estaba mareando. 4 de noviembre: A pasado ya un mes, te habrás preguntado el porqué ya no me ves; sobre aquel día en el café, quedamos y acabamos en el parque San Miguel. Las risas y miradas terminaron siendo besos, ese día todo fue como era en mis sueños. Todos los días al salir de trabajar venía a recogerme con su coche donde el bar. 14 de noviembre: Hoy mi padre me a pillado, me a visto con el chico y la de Dios nos a montado. Me ha dicho que no me vuelva a acercar a ese cerdo. no sé qué hacer ni qué decirle; ¡coño, que lo pierdo! No se da cuenta que acaso la rabia a pasado igual, un padres testarudo que no le permitía amar. 4 de enero: Me he marchado de mi casa, estoy viviendo con mi chico; y yo no sé lo qué pasa, es como si el sueño no durara eternamente. Como si se estuviera transformando lentamente, a veces bebe un poco más cerveza de la cuenta. Y me obliga a hacerlo cosas que sabe que me revientan... A veces se le va la mana, ¿qué le voy a hacer? Son cosas que a cualquiera le podrían suceder. 4 de febrero: Empiezo a preocuparme un poco, tengo un brazo roto; ayer se puso un poco loco. La culpa es mía, no sé valorar bien lo que tengo; soy poco para él, está conmigo y yo me quejo. En el trabajo dicen que tengo que denunciarlo, que es un maltratador y que tengo que abandonarlo. Yo sé que no es así, porque no lo conocen; no pueden denunciar a cualquiera en cuanto lo conocen. 4 de marzo: Te escribo para despedirme, ya no volveré nunca a llorarte ni a reírte. La última paliza fue sin duda la peor, se descontroló y hundió mi cabeza en el radiador. Las balas en mi cuerpo no dejaban respirar, el espejo que observaba mi dolor al suplicar. Aparecen enrojecidas y mis rodillas en el suelo, plasmaban una imagen que tiemplo si la recuerdo. No volveré a mirar la lluvia desde mi ventana, querido diario; hoy no te digo hasta mañana.

jueves, 28 de marzo de 2013

Así de injusta es la vida:

¿Flaca? La critican. ¿Gorda? La critican. ¿Tímida? La critican. ¿Linda? La critican. ¿Vive? La critican. ¿Se suicida? "Era buena persona".

miércoles, 27 de marzo de 2013

Espejismos.

Pero no eres tú, es solo lo que quieres ser; para que los demás muestren un poco más de interés en ti. No puedes parar de vomitar, te sientes guapa; ves en la revistas los cuerpos que quieres, y te atrapan. Tu madre se preocupa, y a ti te da igual; sientes que va en decadencia tu paciencia para adelgazar. Del pensamiento, que tienen los demás hacía ella; su mente es débil, tan solo quiere ser bella. No es necesario destacar estéticamente, siempre has sido totalmente dependiente. Autoestima baja, y la confianza no la sientes; cero de personalidad, y eso es deprimente. Cada hora notas, sientes, poca evolución; tu amiga llora, por que no se puede creer tu situación. Te obsesionas con tu físico, y te pesas cada día. Haces como que no te importa lo que comenten; pero quieres demostrar, algo que no deberías. Tienes un apodo que no nombran, cuando estás presente. La imagen, no lo es todo para todos; existen otros métodos para adelgazar, existen otros modos. La moda, es el señuelo; y yo el pez, que muerde el anzuelo. Te valoras poco, y tu autoestima roza el suelo. La que le da forma a esa falsa imagen, que ves; espejismos es lo que tu mente se quiere creer. Pero no es el espejo, es tu mente que deforma. Cada día que pasa, se te ve más delgada; sigues viéndote igual, aunque estás más desmejorada. Mira tu reflejo en el agua, cuando te bañas; mira tu peso, en la báscula al cabo de un año. Mírate al espejo, y dime si el ojo te engaña. Es un espejismo tan solo el que te hará daño.

domingo, 10 de marzo de 2013

Si insisto, es porque realmente me importa.

Que repito;no soy rara,soy diferente. Que si, que lo sé; que no soy nada para nadie. Que no soy la más guapa, ni la más lista, ni la que mejor cuerpo tiene. Que no miro en las etiquetas de la comida para saber cuantas calorías voy a ingerir, tampoco respeto los semáforos ni hago ejercicio para "adelgazar". Que si, losé, cambio de humor cada décima de segundo, que no me gustan los niñatos, por eso, porque son niñatos. Que prefiero no decidir antes de que decidan otros por mí. Que me encanta que la gente me critique simplemente para contestarles que me resbala, que no soy así; no te gusto, te jodes. Que me río mucho e intento que sea siempre, lo jodido es que siempre es en los momentos más inoportunos. Que no visto como las demás porque sea la moda, solo lo hago porque me gusta esta moda. Que no bebo para hacerme la guay, ni saco pecho para parecer que tengo algo más. No sé cantar y no escucho ni Hannah Montana ni Lady Gaga, que no voy a discotecas. Prefiero estar con los amigos sentada, jugando a cartas. Soy de esas que demuestran la frase de "La confianza da asco". Que yo también me caigo, yo también pienso en negativo, yo también lloro cuando algo no me gusta y yo también discuto para defender mis ideas. Que creo que todos tenemos derecho a elegir y sobre todo a expresar nuestras opiniones, todos tenemos derecho a ser nosotros mismos. Porque creo que para algo yo me llamo Noelia, y tú como te llames. Para algo somos diferentes ;para que la vida sea algo interesante, si no, ¿qué? Que no soy ni un poquito de ti, ni de el otro, ni un poquito de mis padres y amigos. Que soy solo yo y solo mía, y creo que esa es la mejor parte de todo.

Pasan de tu culo, pero te lo miran al pasar.

-Últimamente estás muy contenta. +Jajaja, ya. -¿Y eso? ¿Por qué? +¿Por qué? Muy sencillo; porque en la vida e caído miles de veces y cada vez que he ido levantando me a ido enseñando que siempre ahí que reírse de los errores que cometemos. Que tengo que aprender a verle el lado bueno de las cosas, y recordar siempre que todo pasa por algo. Que cada cosa tiene su motivo y su explicación. Me a enseñado a saber que por más que la vida me golpeé una y otra vez, tengo que luchar por lo que quiero, y por lo que sueño. También me enseñó a no vivir pensando en un futuro, sino a vivir día a día el presente. Porque el futuro es mejor no planearlo. Que la vida no es justa, de hecho, nunca lo a sido y nunca lo será. Por eso, recuerda siempre estas palabras "Si la vida te hace pasar una mala jugada, demuéstrale que eres lo suficientemente fuerte, como para seguir adelante con una gran sonrisa en la cara. Porque en cada momento malo, tiene algo bueno; tan solo limítate a buscarlo".

No sé cómo ha ocurrido...

Todo sucedió tan rápido, que cuando me quise dar cuenta estaba enamorada de ti... Estábamos los dos sentados uno al lado del otro, casi rozando nuestros brazos mirando hacía el horizonte sin decir nada... el silencio más hermoso que se podía escuchar. De repente nuestras miradas se cruzaron, me has desordenado los pensamientos de mi cabeza, me he perdido en tu mirada... en el brillo de tus ojos cuando me miras, en esa linda sonrisa que me regalas en los momentos más tristes y en los más felices de mi vida... el corazón se me acelera tanto que podría dar la vuelta al mundo en cuestión de segundos. Pero se terminó ese momento... todo volvió como estaba hace unos cuantos minutos, nos levantamos me diste tu mano y me acompañaste a mi casa... me diste un beso en mi mejilla.. el beso más bonito y me dijiste "Hasta luego" y te iba perdiendo de vista entre las casas... cerré la puerta y ya te echaba de menos; y sigo contando las horas para poder estar contigo, y decirte lo mucho que te quiero.

viernes, 8 de febrero de 2013

He aprendido...

He aprendido que los amores, pueden llegar por sorpresa o terminar en una noche. Que grandes amigos pueden volverse desconocidos, y que por el contrario; un desconocido puede volverse alguien inseparable. Que el "nunca más", nunca se cumple; y que el "para siempre", siempre termina. Que el que quiere, lo puede, lo sigue, lo logra y lo consigue. Que el que arriesga no pierde nada; y el que no arriesga, no gana. Que si quieres ver a una persona, búscala; mañana es tarde. Que el sentir dolor es inevitable, pero sufrir es opcional. Y sobre todo, he aprendido que no sirve de nada, seguir negando lo evidente.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Piensa antes de actuar.

Cuando no la acaricies, ni escuches su risa, cuando no huelas su colonia ni puedas mirarla a los ojos. Cuando no la tengas para reírte, cuando no te llegue ningún puto WhatsApp más diciéndote que te ama y que duermas bien. Cuando no la tengas para darle muchos besos. Cuando ya no escuches esas tonterías que solo ella decía. Cuando ella ya no se gire buscando tus labios... entonces; la echarás de menos.

¿Quieres saber si te amo?

Solo observa como te miro, solo mira como me río de todo lo que dices, solo mira la sonrisa que se origina en mi boca cuando pronuncias mi nombre, solo mira como me embobo contemplando tu sonrisa, solo mira como me importas y me preocupo por ti, solo mira como te extraño y añoro tus besos y abrazos... Y si aún no sabes si te amo, entra en mis pensamientos y verás que el 99% eres tú, y solo tú.

Perdón...

Perdón por querer hablarte constantemente. Perdón por ponerme triste siempre que tardas en responder. Perdón si a veces digo cosas que te hartan. Perdón si a veces me vuelvo insoportable. Perdón si no me quieres hablar tanto como yo te quiero hablar a ti. Perdón por pensar en ti mucho y muy seguido. Perdón si te cuento de mis dramas sin sentido cuando a ti en realidad no te interesan. Perdón si me vuelvo molesta, solo soy yo; extranándote.

viernes, 25 de enero de 2013

Cree en ti mismo y en todo lo que eres.

Hay algo dentro de ti que es más grande que cualquier obstáculo.

Últimamente todo me sale mal.

Mis padres no me entienden. Lloro muy a menudo. Los días pasan y no le encuentro sentido a mi vida. Me siento inútil. Me siento una mierda. La distancia jode cada minuto mi existencia. Nunca había estado así, pero estos días me rallo con gran facilidad. Muchos amigos que con el tiempo descubrí no eran tan amigos. Me traicionaron. A penas confío en las personas por miedo a que me vuelvan a hacer daño. Tengo miedo de ilusionarme, a enamorarme y a sentir algo fuerte por alguien que no sienta lo mismo que yo. Quiero a esa persona que me entienda. Que esté a mi lado, que ría y llore conmigo. Que me apoye cuando esté mal. Que no pase de mí. Que me abrace cuando tenga frío. Que me de el cariño que necesito. Que me haga olvidar todo el daño que me han hecho. Que me haga confíar de nuevo. Que nuestros corazones corazones sean uno. Que le de sentido a mi vida. Quiero tener un motivo por el que levantarme, sonreír y vivir cada día.

sábado, 12 de enero de 2013

El corazón no entiende de edad, físico o apariencias...

El amor es algo quizás muchos no logren entender, pero llegará el momento en el que llegará alguien a tú vida y ya no te preocuparas de nada sólo aprenderlas a aceptar a el amor.

lunes, 7 de enero de 2013

Bueno, ahora, me gustaría compartir con vosotros unas cuantas líneas.

No vengo aquí a dar ninguna charla, ¿vale? Solo a hablar con el corazón. Dice algo así como... Y si miro al frente, y te veo tan hermoso, la soledad me enseñó a aprender de cada cosa. A levantar si me decaigo, a romper con el vacío, a creer en lo posible casi cualquier desafío. El único hombre al que quiero es mi padre, mi madre es mi madre y mi ser es su imagen. Cada frase que yo escribo dicen que no les transmito, joder, ¿qué es lo que buscan? ¿un Rap que insulte a cada vecino? A mi me llena esto que te digo, pararme a pensar en lo que tengo y en lo que pido. El planeta, tu planeta, nuestra tierra, nuestro mundo, nuestro ser, el ser humano y sus facetas. No quiero amar, no quiero saber nada del amor. No quiero recordar a qué sabían tus labios, ¡dios!, porqué yo no tengo lo que quiero. La música es mi ángel de la guarda y protege cada sueño que yo tengo. En esta fábula que cuento, recuento las virtudes y siempre me dan más defectos. Amigos que traicionan, el corazón perdona pero ya no lo soporta. Bombeo sangre envenenada de tu boca. Ahora llama cursi a estos ojos que me lloran.

domingo, 6 de enero de 2013

Besarte despacito y susurrarte al oído lo mucho que me enloqueces.

¿Me haces un favor? Bésame hasta que no sienta el suelo con los pies, abrázame, hasta que mi respiración se confunda con la tuya y cógeme tan fuerte que oiga tus latidos en mi.

¿Pero qué cojones?

De verdad cada día entiendo menos a la gente, bueno gente, subnormales, subnormales everywhere. ¿Pero cómo se puede ser tan inútil? Anda y suicídate con tus amigos en un suicidio colectivo y luego iros a África a acabar con el hambre allí. Personitas así no deberían ni haber sido gametos, un microbio es más listo que tú, ¿qué digo un microbio? los putos átomos de el puto excremento de una puta célula de tu enano y sencillo cerebro tienen más capacidad que tú. Lo siento pero era hora de desahogarse.

Queridos Reyes Magos:

Para este año quiero que me quitéis la distancia que tengo con unas personas a las que quiero mucho. También me encantaría tener a esa persona tan especial junto a mi por siempre. Si no es mucho pedir, traerme un poquito de felicidad y mucho amor. Muchas gracias.

Dos palabras, seis letras, un sentimiento...

ME CAGO.